Madre de familia golpea a maestra que supuestamente reprobó a su hija, en CDMX

Las clases se suspendieron en el Plantel 1 del Colegio de Bachilleres en lo que dura la investigación
Madre de familia golpea a maestra que supuestamente reprobó a su hija, en CDMX
GOOGLE MAPS

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Una madre de familia agredió a una maestra del Plantel 1 del Colegio de Bachilleres, en Azcapotzalco, en la Ciudad de México, aparentemente porque la profesora reprobó a la hija de esta mujer.

En redes sociales circula un video del momento en que la señora lanza un golpe a la maestra, quien graba la situación dentro de un salón de clases, mientras alumnos y otros docentes intentan calmar la situación.

"Con mi hija no se mete, hija de su pinche madre. Te advierto, no te vuelvas a meter con mi hija porque te las vas a arreglar conmigo, ya estuvo suave. Pinche estúpida, ¿qué creías que mi hija estaba sola para estarla humillando? Si no sabes no te metas en pedos cabrona. Y síguele y te vuelvo a partir la madre, óyelo bien, mi hija se respeta".

Ante esta situación, los docentes manifestaron a la directiva el temor por su integridad física por lo que las clases en dicha escuela fueron suspendidas en lo que se realiza la investigación correspondiente.

Padres de familia señalan que no es la primera vez que ocurre una agresión contra un maestro, pues hace unas semanas hubo otra.

Al respecto, el Colegio de Bachilleres rechazó cualquier tipo de violencia "Con relación a los hechos ocurridos al interior del plantel 1 "El Rosario" del Colegio de Bachilleres (Colbach), en los que dos maestras fueron agredidas por presuntos familiares de estudiantes, la institución externa su firme rechazo a cualquier tipo de violencia que ponga en riesgo la integridad física y emocional de estudiantes y personal educativo".

CORTESÍA

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com