"Madeline" se debilita a Baja Presión Remanente en Baja California Sur

Sus bandas nubosas ocasionan chubascos con lluvias puntuales fuertes en Baja California Sur y lluvias aisladas en Baja California,
"Madeline" se debilita a Baja Presión Remanente en Baja California Sur
SMN

México (MiMorelia.com).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que “Madeline” se ha debilitado a una Baja Presión Remanente, sus efectos sobre el noroeste del país disminuirán gradualmente en el transcurso de esta tarde y noche.

Al momento se localiza A 320 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas en el estado de Baja California Sur.

Sus bandas nubosas ocasionan chubascos con lluvias puntuales fuertes en Baja California Sur y lluvias aisladas en Baja California, las cuales podrían originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas.

Su circulación generará vientos con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura en la costa sur de Baja California Sur.

Siguen exhortando a la población a extremar precauciones en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com