México: Hallan cuerpo de argentino enterrado en el jardín de su secretaria

Según el hijo del argentino, la secretaria y pareja sentimental del argentino le confesó que Daniel Cipolat estaba enterrado en el jardín de su casa
México: Hallan cuerpo de argentino enterrado en el jardín de su secretaria
La familia pide que se esclarezca la muerte del conferencista TW: @EMILMATTIU

Yucatán (MiMorelia.com).- El pasado jueves fue localizado el cuerpo sin vida de Daniel Cipolat, un ciudadano argentino que residía en México desde hace más de 10 años, el caso ha cobrado notoriedad debido a que el hombre fue localizado enterrado en el jardín de la casa de su secretaria, quien supuestamente era su pareja sentimental.

Daniel Cipolat era un experto en asuntos cósmicos que se dedicaba a dar conferencias en diferentes partes de México, y era conocido como “Dandelion” (Diente de León.

El cuerpo del argentino fue encontrado en el patio de la vivienda de Linda Uribe, su secretaria y pareja sentimental con quien vivía desde hace tiempo en Cancún, Quintana Roo.

Apenas en el mes de agosto, Daniel Cipolat había dado a conocer a través de sus redes sociales que tenía Covid-19: “Esta vez me tocó a mí. Salí positivo a COVID variante Delta”, y afirmó que mantendría al tanto de su salud a sus seguidores. Sin embargo, ahora que el cuerpo del hombre fue localizado, la familia del argentino duda de que haya sido realmente él quien redactó la publicación, por lo que sospechan de un posible asesinato.

Según el hijo del argentino, fruto de una relación anterior y que también vive en México, aseguró que se encontró con la asistente de su padre y esta le reveló que Daniel Cipolat estaba enterrado en el jardín de su casa.

“Quiero contarles que el 13 de septiembre viajé a ver a Linda y ahí ella me confesó que mi papá lo tenía enterrado en el jardín de su casa. Se negó a llevarme a ver el cuerpo. Le pedí el celular (del hombre fallecido) para investigar, porque hay muchas cosas que huelen muy raro, y se negó a dármelo”.

Por lo que la familia pidió a las autoridades que esclarezcan la muerte del argentino, del cual su secretaria y pareja obtuvo un certificado de defunción falso, y quien, además, hasta el momento se desconoce su paradero.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.