Luz Raquel fue quien escribió las frases amenazantes, concluye fiscalía

En el edificio donde vivía Luz Raquel se localizaron frase amenazantes antes de su muerte
Luz Raquel fue quien escribió las frases amenazantes, concluye fiscalía
ESPECIAL

Zapopan, Jalisco (MiMorelia.com).- Fue Luz Raquel "N"quien hizo las pintas amenazadoras en las bardas del edificio departamental en el que vivía, concluyeron las investigaciones de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

A través de sus redes sociales, este jueves la fiscalía estatal presentó avances generales del caso por la muerte de Luz Raquel, quien murió quemada viva el pasado 16 de julio en la colonia Arcos de Zapopan, Jalisco.

Contexto

En el caso de la mujer se difundieron imágenes en las que se ven las amenazas escritas en las bardas que a la letra dicen: "Te voy a quemar viva".

Te puede interesar:
Queman viva a Raquel; denunció todo pero nunca le hicieron caso
Luz Raquel fue quien escribió las frases amenazantes, concluye fiscalía

En los nuevos datos presentados por las autoridades se indicó que se realizaron pruebas de grafoscopía en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, mismas que arrojaron que las grafías encontradas en las bardas del departamento donde vivía Raquel no corresponden a la escritura de Sergio Ismael "N", quien era vecino de la mujer y se encuentra vinculado a proceso señalado del crimen.

FOTOGRAMA
"Se llegó a la conclusión de que no corresponde al mismo origen gráfico", señalaron los especialistas.

Por el contrario, éstas sí tuvieron características similares a la escritura de la víctima, Luz Raquel.

"Al analizar la escritura plasmada en los muros y la escritura de Luz Raquel, remitida por el agente del Ministerio Público, se encontraron suficientes similitudes gráficas para determinar que corresponden al mismo origen gráfico", concluyeron en las pruebas de grafoscopía.
FOTOGRAMA
Es de recordar que autoridades abrieron una nueva línea de investigación que revelaría que la causa de la muerte de Luz Raquel Padilla pudo ser "un autoataque".

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com