"Los mexicanos somos chin...": Tatiana Clouthier presume tortillas en Inglaterra

“Estar aquí en Inglaterra, en Londres, me puso feliz porque de repente me encuentro un maíz azul para hacer tortillas orgánicas desde nuestro país", dijo la funcionaria
Hace unos días Clouthier inició las negociaciones de un tratado de libre comercio entre México y Reino Unido
Hace unos días Clouthier inició las negociaciones de un tratado de libre comercio entre México y Reino UnidoGOB

Reino Unido (MiMorelia.com).- La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier presumió las tortillas mexicanas y expresó su orgullo al encontrarse con un producto mexicano en Inglaterra.

“Estar aquí en Inglaterra, en Londres, me puso feliz porque de repente me encuentro un maíz azul para hacer tortillas orgánicas desde nuestro país (…). La verdad es que me emocioné enormemente, pero no solamente eso, cuando las probé me tocó que me dieran unas tortillas hechas a mano y que estuve ahí probando con algunas salsas”.

La funcionaria mencionó que al probar las tortillas hechas a mano en aquel lugar europeo la hizo sentir como si estuviera en México, por lo que aseguró que los mexicanos además de ser “chingones” somos capaces de hacer productos de calidad.

“No me cabe la menor duda de que los mexicanos no solamente somos chingones, somos capaces de hacer productos que inspiran, llenan el corazón y el sabor de nuestra casa”.

Hay que recordar que hace unos días Clouthier inició las negociaciones de un tratado de libre comercio entre México y Reino Unido, para dar continuidad al acuerdo de julio del año pasado.

GOB

México y Reino Unido firmaron un Acuerdo de Continuidad Comercial en diciembre del 2020, cuando acordaron mantener el régimen comercial preferencial que tenían bajo el Tratado de Libre Comercio entre la Unión Europea y México (TLCUEM).

Durante esta gira, la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier sostendría reuniones enfocadas en atraer inversiones y seguir asegurando que México sea un socio ideal para hacer negocios.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com