“Los defenderé, son seres excepcionales”: AMLO a migrantes a su llegada a EU

López Obrador tiene previsto una reunión por segunda ocasión en lo que va de su administración, con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden y también con la vicepresidenta Kamala Harris
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y la doctora Beatriz Gutiérrez Müller arribaron este lunes a Washington
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y la doctora Beatriz Gutiérrez Müller arribaron este lunes a WashingtonTW/@lopezobrador_

Estados Unidos (MiMorelia.com).-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a su llegada a Washington, en Estados Unidos, y previo al encuentro con Joe Biden, aseguró que defenderá a los migrantes.

“Les mando un saludo cariñoso. Mañana, en la Casa Blanca, los defenderé como siempre y recordaré que los migrantes de cualquier lugar del mundo son seres excepcionales que con arrojo se abren paso y trabajan dura y honradamente para mantener a sus familias aquí y allá”, escribió el mandatario a través de Twitter.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y la doctora Beatriz Gutiérrez Müller arribaron este lunes a Washington a hospedarse en un hotel de la avenida Pensilvania, el cual es resguardado por elementos del Servicio Secreto y de la policía de la capital del país, pero previo a la reunión que sostendrá con su homólogo estadounidense, se tomó un momento para enviar un mensaje a todos los migrantes.

López Obrador tiene previsto una reunión por segunda ocasión en lo que va de su administración, con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden y también con la vicepresidenta Kamala Harris el martes 12 de julio. El mismo día asistirá a los monumentos del expresidente Franklin D, Roosevelt y de Martin Luther King, mientras que el miércoles sostendrá un encuentro con empresarios mexicanos y del país vecino.

Es de recordar que en conferencias matutinas pasadas en Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador aseguró que presentará un plan contra la inflación a la administración estadounidense, con el objetivo de resolver los efectos que provocó la pandemia de Covid-19 y también la guerra Rusia-Ucrania a nivel mundial.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com