Los calcinados en Celaya, integrantes de "Los Chuparrecio"

Se desconoce el móvil del crimen
Los calcinados en Celaya, integrantes de "Los Chuparrecio"
Fueron hallados la noche del pasado 22 de marzoFB/LOS CHUPARRECIO

Celaya, Guanajuato (MiMorelia.com).- Los cuerpos que fueron halladas calcinados al interior de una camioneta en Celaya corresponden a integrantes de la banda musical "Los Chuparrecio".

El fiscal general del estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, informó que gracias a métodos científicos se estableció la identidad de las víctimas halladas el pasado 22 de marzo en la comunidad de San José el Nuevo, perteneciente a Celaya.

De acuerdo con la investigación, seis músicos y dos personas de su staff salieron de la comunidad de Juan Martin (de donde son originarios) para atender una presentación en la comunidad de Rancho Seco.

Los músicos no llegaron a su presentación y poco después fue hallada una camioneta incendiándose en la orilla del camino en San José el Nuevo. Este día se confirmó que las víctimas pertenecen a dicho grupo musical. En la zona, se halló otro cuerpo sin vida.

El fiscal señaló que los cuerpos fueron asesinados en un lugar distinto y presentaban huellas de tortura. Sobre las líneas de investigación no profundizó, por lo que de momento se desconoce el móvil del crimen.

Te puede interesar:
Hallan en Celaya 7 cuerpos calcinados en camioneta con placas de Michoacán
Fueron hallados la noche del pasado 22 de marzo

Añadió que entre las víctimas hay al menos un joven. Además de que la camioneta en que viajaban originalmente fue hallada intacta pero sin sus instrumentos.

La camioneta en la que fueron hallados tenía placas de Michoacán, por lo que en un inicio se pensó que las víctimas serían de este estado, pero ello ya quedó descartado.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.