Localizan en Six Flags a menor de 17 años reportada como desaparecida en NL

La menor estaba desaparecida desde el 9 de mayo
Localizan en Six Flags a menor de 17 años reportada como desaparecida en NL
ESPECIAL

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Una menor de 17 años de edad, con reporte de desaparición en Nuevo León, fue localizada este fin de semana en el parque de diversiones Six Flags en Ciudad de México.

Fue la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México la que dio a conocer la localización de la joven a quien su papá la buscaba desde el 9 de mayo luego de que no llegó a su domicilio en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

El hombre, de 40 años de edad, explicó que desde el pasado lunes, cuando su hija no llegó a casa, realizó un primer reporte de desaparición ante las autoridades de su estado-

Sin embargo, se dio cuenta que la adolescente hizo una publicación en sus redes sociales en la que señaló que se encontraba en la Ciudad de México, por lo que se trasladó para buscarla y levantar un reporte de búsqueda Alerta Amber ante la FGJ y agregó que el sábado posteó una fotografía en Six Flags.

Con las características físicas de la joven, los policías del parque de diversiones dieron aviso a sus superiores y, a través de la frecuencia de radio, a sus demás compañeros comisionados en el lugar, para la búsqueda y localización de la menor.

Luego de unos minutos de recorridos en la zona, la encontraron y le realizaron una breve entrevista para confirmar sus datos personales y lugar de origen y observaron que, a simple vista, estaba clínicamente estable.

"En ese momento, los policías salvaguardaron su integridad física, mientras que su padre y los agentes de la PDI se aproximaron de inmediato al lugar donde se acordó el reencuentro y luego de confirmar el parentesco, la menor de edad les fue entregada", se informó a través de comunicado.

La autoridad apuntó que el padre y la menor se retiraron del lugar para continuar con los trámites para la desactivación de la Alerta Amber en la FGJ de la Ciudad de México, autoridades que darán seguimiento al caso.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com