Localizan con vida a los dos marinos secuestrados en Jalisco

Los dos elementos de las Secretaría de Marina fueron localizados golpeados y amordazados de las manos, hincados y con el rostro cubierto
Habían sido privados de la libertad el pasado 15 de noviembre
Habían sido privados de la libertad el pasado 15 de noviembreTW: @MrElDiablo8

Jalisco (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Jalisco confirmó la localización con vida de los dos marinos secuestrados el pasado 15 de noviembre en Zapopan, Jalisco.

Durante la noche del pasado viernes fueron localizados en la avenida Politécnico al cruce con La Troza en el Fraccionamiento Villa del Mar, a unas cuadras de la zona naval y unos 320 kilómetros del punto en donde fueron privados de la libertad.

Los dos elementos de la Secretaría de Marina fueron localizados golpeados, amordazados, hincados y con el rostro cubierto.

Las dos personas se identificaron como elementos de la Semar y detallaron que habían sido liberados en el lugar poco antes de ser localizados por las autoridades.

De acuerdo a las autoridades federales la privación ilegal de la libertad de los marinos ocurrió luego de la detención de Rosalinda “N” el pasado 15 de noviembre, esposa del “Mencho”, líder de un grupo delincuencial del Jalisco.

Te puede interesar:
Detienen a Rosalinda "N", esposa de "El Mencho"
Habían sido privados de la libertad el pasado 15 de noviembre
Contexto

Los elementos se encontraban a bordo de un vehículo oficial y en un momento dado se detuvieron en una tienda de autoservicio para comprar algo para comer. Un elemento se bajo de la unidad y dos más se quedaron a bordo, se presume que en ese momento fueron privados de la libertad.

Las víctimas son un hombre y una mujer; un Cabo Conductor y una Segunda Maestre de Infantería de Marina, ambos pertenecientes a la Octava Zona Naval de Puerto Vallarta, Jalisco.

Cabe mencionar que el pasado viernes por la tarde surgieron rumores sobre la localización de los marinos sin vida y con huellas de violencia, sin embargo, esta información nunca fue confirmada por las autoridades.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com