Localizan con vida a Francisco Hernández, periodista desaparecido en Veracruz

Su familia reportó su desaparición el domingo de noviembre
Localizan con vida a Francisco Hernández, periodista desaparecido en Veracruz
CORTESÍA

Xalapa, Veracruz (MiMorelia.com).- El periodista Francisco Hernández Elvira, reportado como desaparecido, fue localizado con vida durante la madrugada de este miércoles.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que el periodista fue localizado sano y salvo, aunque continúan los trabajos de investigación en la carpeta respectiva para deslindar responsabilidades y detener a los responsables.

Fue el domingo 20 de noviembre que familiares supieron por última vez del comunicador, luego de que fueron a buscarlo a su departamento, pero se encontraron con la puerta tirada y “un desorden en sus pertenecías”, además que su mascota de compañía muerta.
En este caso, como en cualquier otro en que se agreda a un periodista en la entidad, no habrá impunidad", informó la fiscalía veracruzan

La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) apuntó que el comunicador ya se encuentra con su familia y aseguraron que ofrecerán todas las medidas de protección para garantizar la integridad de la víctima.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com