Localizan a niña enganchada por Free Fire; se ausentó por voluntad propia, dijo

Según la denuncia de los familiares, un sujeto contactó a la niña de 12 años de edad por medio del juego Free Fire
Localizan a niña enganchada por Free Fire; se ausentó por voluntad propia, dijo
CORTESÍA

Estado de México (MiMorelia.com).- La noche del martes fue localizada con vida la niña Giovanna López Hernández, de quien su familia reportó no sabía nada luego de que fue contactada por un sujeto a través del juego Free Fire.

Según la denuncia de los familiares, un sujeto, hasta el momento de identidad desconocida, contactó a la niña de 12 años de edad por medio del juego Free Fire y luego la desapareció.

La menor se quedó de ver con el hombre en un punto determinado, a donde ambos acudieron, luego de eso ya no se supo de su paradero; el momento fue captado en video y difundido en redes sociales.

Te puede interesar:
Sujeto contacta a niña por Free Fire y la desaparece [Video]
Localizan a niña enganchada por Free Fire; se ausentó por voluntad propia, dijo

Cerca de las 11:00 de la noche del martes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó la localización de Giovanna López.

Luego de su hallazgo, la menor fue trasladada a un Centro de Justicia para su valoración y se reunió con sus familiares.

Se apuntó, la niña estaba frente a un negocio sobre la avenida Río de Los Remedios, de Netzahualcóyotl, y además refirió a los agentes de la fiscalía que se "ausentó por voluntad propia".

"En aras del interés superior de la niñez, se investigará con perspectiva de género si fue víctima de algún delito", informó la fiscalía.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com