Localizan a joven arrojado desde puente por conductor tras conflicto vial

El joven resultó con fractura proximal de tibia izquierda, y se encuentra en etapa de convalecencia en su domicilio
Luego del incidente fue trasladado a un hospital
Luego del incidente fue trasladado a un hospitalREDES SOCIALES

México (MiMorelia.com).- Por medio de redes sociales trascendió un video en el que se mostró el impactante momento en que un hombre tiró de un puente a un repartidor de comida, luego de tener una discusión por pleitos viales.

En la grabación se muestra que un repartidor de comida por aplicación y un automovilista mantienen una acalorada discusión por una cuestión vial, de acuerdo a los reportes, los hechos ocurrieron en Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

Luego de que las autoridades emprendieron las investigaciones lograron dar con el paradero del joven que es repartidor de Uber Eats, quien fue identificado como Guillermo "G", de 26 años de edad.

Guillermo resultó lesionado luego de ser arrojado desde un puente vehicular por otro hombre, de acuerdo a la Fiscalía, luego del hecho el joven fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital de Alta Especialidad de Lomas Verdes en el municipio de Naucalpan.

El joven resultó con fractura proximal de tibia izquierda, y se encuentra en etapa de convalecencia en su domicilio.

De acuerdo a las autoridades será hasta que el joven tenga las "condiciones idóneas" rendirá su declaración sobre el hecho.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com