Lo navajea durante pelea en un bar y muere

La víctima, un joven de 22 años
La mujer acusada de causar las heridas fue arrestada
La mujer acusada de causar las heridas fue arrestadaSSC

Ciudad de México (MiMorelia.com).- En la alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una mujer posiblemente responsable de lesionar a un hombre con una navaja.

Se supo por reportes oficiales que elementos de la SSC realizaban patrullajes preventivos en la calle Yucatán y Jalapa, colonia Roma Norte, cuando varias personas les solicitaron su apoyo, por lo que acudieron a atender la emergencia.

En el lugar se percataron que un sujeto se encontraba recostado en la cinta asfáltica con manchas hemáticas en el pecho, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos que arribaron al sitio diagnosticaron al hombre, de 22 años de edad, con muerte por etiología a determinar y herida penetrante en dorso frontal.

De acuerdo a los procedimientos policiales se acordonó el área y se informó de los hechos a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes.

Cabe mencionar que testigos de lo sucedido señalaron a una mujer como la probable responsable de la agresión tras una riña ocurrida en el interior de un bar, por lo que con las características proporcionadas se ubicó a la implicada, quien fue detenida.

Tras efectuarle una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial se le encontró una navaja de aproximadamente siete centímetros de largo.

Por tales hechos, a la mujer, de 32 años de edad, se le leyeron sus derechos de ley y fue puesta a disposición, y junto con el arma punzocortante, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que dicha persona, al momento de abordar la unidad oficial, se golpeó a sí misma en la cabeza contra la patrulla, por lo que fue contenida para resguardar su integridad.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com