Lo detienen por golpear a su pareja afuera de plaza comercial, tras compras de Buen Fin

La víctima de 32 años de edad quien también es originaria de la Ciudad de México, les informó que su pareja la había golpeado en la cara.
Lo detienen por golpear a su pareja afuera de plaza comercial, tras compras de Buen Fin
Excélsior

Monterrey, Nuevo León (MiMorelia.com).- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey del estado de Nuevo León, por golpear a su pareja frente a la plaza comercial Galerías, luego que salieron del sitio tras concluir sus compras.

Los reportes señalan que se trata de Juan Carlos “S.”, de 41 años de edad quien es originario de la Ciudad de México (CDMX), el momento se habría registrado a las 16:30 horas del día lunes 21 de noviembre, frente a la plaza comercial.

De acuerdo a lo revelado por medios locales, los elementos realizaban su recorrido de vigilancia en la zona del centro comercial cuando se dieron cuenta que una mujer les hacía señas para que se acercara a ayudarla.

Al acercarse la víctima de 32 años de edad quien también es originaria de la Ciudad de México, les informó que su pareja la había golpeado en la cara.

La mujer dijo a los policías a Juan Carlos y pidió su detención tras la agresión, que se dio luego que el hombre cuestionara las relaciones previas de la mujer, la pareja había salido de la plaza comercial tras realizar compras, cuando el sujeto comenzó a agredirla.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com