Lo asaltan en CDMX y los persigue para atropellarlos

La víctima persiguió a los delincuentes que pretendían huir en moto
Uno de los ladrones dispara contra el vehículo
Uno de los ladrones dispara contra el vehículoCAPTURA DE VIDEO

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Un par de ladrones terminó atropellado por su propia víctima, a quien habían asaltado momentos antes.

Lo anterior ocurrió en la Ciudad de México, de acuerdo con el periodista Antonio Nieto, un hombre había cambiado dólares por pesos en el aeropuerto. Al salir, los delincuentes le quitaron 100 mil pesos.

Cuando pretendían huir, la víctima los siguió en su camioneta hasta la colonia San José Insurgentes, en la alcaldía Benito Juárez, donde los aventó con su vehículo.

Uno de los rateros incluso disparó contra el automóvil pero eso no detuvo al enfurecido conductor, quien retrocedió un poco y nuevamente empujó la motocicleta y a un ladrón.

Aparentemente los delincuentes huyen y la camioneta va tras ellos. Lo anterior quedó grabado por las cámaras de seguridad de un inmueble.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina informó que un hombre, presuntamente relacionado con los hechos, fue detenido. Se trata de un hombre que conducía un taxi, presunto cómplice de los ladrones de la moto.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com