Lleva las cenizas de su hijo a Marcha LGBT 2022 en la CDXM; se lo prometió [VIDEO]

En cuanto los asistentes se dieron de cuenta de lo que pasaba se acercaron a María de la Luz para darle el pésame y agradecerle por su apoyo a la comunidad
Lleva las cenizas de su hijo a Marcha LGBT 2022 en la CDXM; se lo prometió [VIDEO]
CAPTURA

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Este sábado, una mujer de nombre María de la Luz Arellano llegó cargando las cenizas de su hijo fallecido a la Marcha LGBT 2022 realizada este sábado en la Ciudad de México (CDMX), ya que fue una promesa que le hizo antes de que lamentablemente falleciera.

Fue gracias a videos y fotografías compartidas en redes sociales que el emotivo momento se popularizó, ya que se le muestra cargando la foto de su hijo, así como la urna de sus cenizas, junto a la bandera LGBT.

De acuerdo a la información que compartieron los medios de comunicación, se supo que hace apenas un mes en el Hospital General, ‘Mar’, como le dicen a la mujer, le prometió a su hijo que cada año lo llevaría a la Marcha LGBT y esta fue la primera vez que recorrió el Paseo de la Reforma con las cenizas de su joven hijo, luchando por el respeto y la igualdad.

Dijo que, a pesar de sentirse nostálgica, está orgullosa de su hijo y de ella misma, por cumplir con lo prometido.

En cuanto los asistentes se dieron de cuenta de lo que pasaba se acercaron a María de la Luz para darle el pésame y agradecerle por su apoyo a la comunidad.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com