Llegan a México más de 2 millones de vacunas anticovid para maestros

Serán destinados a inocular con el refuerzo anticovid de Moderna a los maestros de todas las entidades del país del 12 al 15 de enero
Llegan a México más de 2 millones de vacunas anticovid para maestros

Este cargamento de vacunas es el primero que recibe México a inicios del 2022

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado arribó un embarque de vacunas contra el Covid-19, con 2 millones 772 mil vacunas de la farmacéutica de Moderna, mismas que fueron donadas por el gobierno de Estados Unidos y serán destinadas a inmunizar a los maestros de México.

En punto de las 7:13 horas, arribó al Aeropuerto Internacional de Toluca “Adolfo López Mateos”, el vuelo FX53 proveniente Memphis, Tennessee, Estados Unidos.

CORTESÍA

Es la tercera ocasión que el país recibe biológicos de este laboratorio, del que suman a esta fecha seis millones 272 mil dosis.

Este cargamento de vacunas es el primero que recibe México a inicios del 2022.

Los más de 2 millones de dosis serán destinados a inocular con el refuerzo anticovid a los maestros de todas las entidades del país del 12 al 15 de enero, pero será a partir del 10 de este mes que comiencen a ser distribuidas en los estados.

Te puede interesar:
Prevén menor asistencia de docentes para refuerzo de Covid-19 en Michoacán
<div class="paragraphs"><p>Este cargamento de vacunas es el primero que recibe México a inicios del 2022</p></div>

CORTESÍA

Las vacunas serán usadas para reforzar la inmunización de Cansino que fue aplicada al sector educativo el año pasado, cabe mencionar que los docentes serán vacunados en medio de la cuarta ola de contagios que se registra en el país y además de la presencia de la variante Ómicron.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com