Llama AMLO a Bedolla luego del sismo

AMLO dijo luego de la llamada que sólo hay reporte de daños materiales en Coalcomán
Por medio de sus redes sociales AMLO compartió el video en el que se escucha preguntar a Bedolla por la situación que aguardan algunas zonas
Por medio de sus redes sociales AMLO compartió el video en el que se escucha preguntar a Bedolla por la situación que aguardan algunas zonasCAPTURA DE PANTALLA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes por la tarde el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llamó al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, luego del sismo de magnitud 7.4 con epicentro al sur de Coalcomán.

Por medio de sus redes sociales AMLO compartió el video en el que se escucha preguntar a Bedolla por la situación que aguardan algunas zonas de Michoacán luego del movimiento telúrico.

"Alfredo, nada más preguntarte, Coalcomán, ¿Cómo está? (respuesta inaudible) ¿Apatzingán y esa zona? bueno, hay que estar pendientes terminar de recabar toda la información para el auxilio".

Asimismo, AMLO dijo luego de la llamada que sólo hay reporte de daños materiales en Coalcomán, donde fue el epicentro, y en zonas cercanas.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com