Linchan y queman a joven en Puebla; lo confundieron con un robachicos

Se corrió el rumor de que en el pueblo de Papatlazolco habían intentado supuestamente raptar a un menor y señalaron a Daniel Picazo, lo retuvieron, golpearon y luego le rociaron gasolina y le prendieron fuego
La Cámara de Diputados reconoció que Daniel Picazo se desempeño como asesor hasta marzo de 2022
La Cámara de Diputados reconoció que Daniel Picazo se desempeño como asesor hasta marzo de 2022TW/@MaricelaGlezJ

Puebla (MiMorelia.com).- El pasado viernes un joven fue linchado y quemado vivo por pobladores de la comunidad de Papatlazolco, en el municipio de Huachinango, en Puebla, luego de que lo confundieron con un robachicos.

El joven abogado fue identificado como Daniel Picazo, de 31 años de edad, que en algún momento colaboró en la Cámara de Diputados, uno de los hobbies de la víctima era viajar solo.

De acuerdo a El País la familia refirió que debió perderse entre las comunidades de Huachinango donde fue atacado por los pobladores enardecidos.

Después de las 23:00 horas se corrió el rumor de que en el pueblo de Papatlazolco habían intentado supuestamente raptar a un menor de edad y señalaron a Daniel Picazo, lo retuvieron, golpearon y luego le rociaron gasolina y le prendieron fuego.

Más tarde llegó la policía municipal y estatal, pero nada pudieron hacer porque los pobladores les cerraron el paso. Luego de un breve diálogo, los elementos de seguridad ingresaron, pero la víctima ya no contaba con signos vitales.

A través de redes sociales la hermana de Daniel expresó que, “Elegí mi foto favorita para despedirme de ti, enterarme de la forma en que te arrebataron la vida me provoca la mayor repulsión hacia la gente que injustamente lo hizo sin saber que eras un profesionista, amante de los viajes y de la vida, con un futuro brillante, vuela muy alto mi Dany, confío en que Dios hará justicia a toda esa gente que te cortó las alas… sólo por estar en el momento y lugar equivocado”.

De igual manera otras personas se han manifestado en redes sociales para exigir justicia por la muerte de Daniel Picazo.

La tarde de este domingo la Cámara de Diputados expresó sus condolencias y reconoció que Daniel Picazo se desempeño como asesor hasta marzo de 2022.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com