Liberan represas en el rancho de Lalo Mora; obstruían agua de Nuevo León

“Esta vez logramos recuperar litros y litros de agua de dos represas en el Rancho ‘El Indomable’ (...), esta agua ahora irá directo al Río San Juan, a su cauce natural", dijo el gobernador de Nuevo León
En una entrevista pasada, el cantante negó que el agua que llega a su rancho es ilegal
En una entrevista pasada, el cantante negó que el agua que llega a su rancho es ilegalESPECIAL

Nuevo León (MiMorelia.com).- Dos represas fueron liberadas por parte de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, luego de que se detectó robo de agua en el rancho “El Indomable” que pertenece al cantante Lalo Mora.

Según el gobernador de Nuevo León, Samuel García, “realizó desviaciones al arroyo El Zopilote para captar agua sin contar con las concesiones correspondientes”.

“Esta vez logramos recuperar litros y litros de agua de dos represas en el Rancho ‘El Indomable’ en el municipio de China; esta agua ahora irá directo al Río San Juan, a su cauce natural, de donde nunca debió salir, para después llegar a los cientos de casas de Nuevo León”.

Es de recordar que Nuevo León mantiene una crisis por escasez de agua, por lo que el gobernador inició una revisión a las presas y ranchos de los alrededores con el objetivo de identificar tomas ilegales como la que presuntamente encontró en el rancho de Lalo Mora.

Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado al respecto, pero en una entrevista pasada sobre el mismo tema del agua, Lalo Mora aseguró que el líquido vital en su rancho no era ilegal.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com