Leona se escapa en Veracruz y genera pánico entre los vecinos [VIDEO]

Ante la reacción de los vecinos, la dueña de la leona se molestó, considerando que los habitantes armaron un “desmadre” por la presencia del animal
Leona se escapa en Veracruz y genera pánico entre los vecinos [VIDEO]
ESPECIAL

Veracruz (MiMorelia.com).- Vecinos del fraccionamiento “Lomas Residencial” en el estado de Veracruz, en el límite con Boca del Río, reportaron la presencia de una leona paseando por las calles, situación que causó temor entre los habitantes.

Una cachorra de leona fue captada en videos mientras caminaba sola por las calles del fraccionamiento, en varias ocasiones se le ve voltear a ambos lados como si se encontrara desorientada.

En otra grabación se le ve a un hombre, quien aparentemente dueño del felino, acercarse a la leona mientras pasea un perro con correa, misma que le coloca a la leona, pero no logra que camine, por lo que al final termina cargándola para llevársela.

Usuarios en redes sociales han señalado que la supuesta dueña de la leona se trata de una abogada migratoria, que además es vinculada con influencers.

Posteriormente, ante la reacción de los vecinos, la dueña de la leona se molestó, considerando que los habitantes armaron un “desmadrepor la presencia del animal.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde la propietaria del animal publicó algunas historias en las que lamentó que por solo 5 minutos de su leona en las calles.

Además, afirmó que el felino es apenas “una bebé” y únicamente “se salió 5 minutos” de su casa, además de que, en tono de burla, dijo que la leona no come niños.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com