Le roban brasero a abuelita y pide se lo regresen; "me están dejando sin comer" les dice

El caso, en Puebla
Le roban brasero a abuelita y pide se lo regresen; "me están dejando sin comer" les dice
ESPECIAL

Puebla, Puebla (MiMorelia.com).- El caso de una mujer que fue víctima de un robo conmocionó en las últimas horas en redes sociales.

Y es que a través de Facebook y Twitter comenzó a circular la historia de una mujer adulta, a quien unos maleantes le robaron su brasero con el que trabajaba día a día.

Se sabe, el hecho se dio a conocer el pasado fin de semana cuando una joven vecina de la mujer hizo públicas las fotografías en redes sociales.

"Esta señora es mi vecina y es un ejemplo porque a pesar de que no tiene familia ella siempre ha trabajado vendiendo pepitas y es un ejemplo. ya está grande y sigue trabajando; ella no roba ella no anda asaltando por las calles ella se gana el pan de cada día y ahora le quitaron, le robaron, su anafre, brasero, su arma de trabajo (SIC)", reza la publicación de la joven que compartió el caso.

En las fotografías que compartió la joven se muestra además que la mujer adulta les dejó un mensaje a los ladrones de su brasero, en el que les pidió le regresaran su herramienta de trabajo.

"Favor de regresar mi bracero, soy humilde y pobrecita, con eso gano mi tortilla. No sean ingratos, rateros, malvados, me están dejando sin comer. (Si hay alguien que me pudiera regalar uno se lo agradecería)", se lee sobre una cartulina amarilla pegada en la puerta de su casa a la vista de quien pasa por afuera.

El caso se viralizó en redes sociales en donde usuarios quisieron brindar ayuda a la mujer.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.