Le roban $80 mil con nuevo modus operandi usando gatitos

El usuario de Twitter @bernageek el que compartió el caso de su amiga a la que en sólo unos minutos la despojaron de pertenencias
Le roban $80 mil con nuevo modus operandi usando gatitos
Estos hechos son cada vez más comunes en personas que dejan sus autos estacionados en la vía públicaESPECIAL/PIXABAY/@bernageek

Ciudad de México (MiMorleia.com).- En redes sociales fue expuesto el caso de una joven a la que le robaron $80 mil en pertenencias con un nuevo modus operandi que usa gatitos.

Fue el usuario de Twitter @bernageek el que compartió el caso de su amiga a la que en sólo unos minutos la despojaron de pertenencias de alto valor en colonia San Rafael.

El amigo contó que estos hechos son cada vez más comunes en personas que dejan sus autos estacionados en la vía pública.

"Amigos de CDMX, abro hilo de como a una querida amiga le robaron $80,000 pesos en unos minutos, ella salió de su casa en la san Rafael y unos tipos y una señora estaban en su carro “tratando de rescatar un gatito” que estaba en el motor, ella se espantó y abrió rápidamente el auto", escribió.

Dijo que su amiga accedió a ayudar, pero dejó su mochila en los asientos y abrió el cofre.

"Sacaron a un gatito lleno de sangre y ella corrió a un veterinario a media cuadra, 8 minutos después regresó y se habían llevado sus cosas del auto, mochila, compu, etcétera", tuiteó.

Luego de haber cometido el robo, la señora amenazó a la víctima con que "no fuera a llamar a la policía, que mejor se fuera, que no hiciera drama, ella sin saber que hacer y por miedo mejor se fue".

El usuario añadió que otro día estaba haciendo un trabajo en la colonia Roma y se encontró una nota en el parabrisas que decía: "Hola vecino, vimos un gatito que se metió en el motor de tu coche".

Por último dijo que es real el gatito que ponen en los autos, y que "los golpean y los meten a fuerza a los motores para que chillen".

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com