Le niegan prisión domiciliaria a Rosario Robles

Se determinó que los padecimientos y el estado de salud no son motivos suficientes “para estimar que corre un riesgo de continuar interna”
Le niegan prisión domiciliaria a Rosario Robles

Rosario Robles se encuentra en prisión preventiva desde el 18 de agosto de 2019

TWITTER: @jenarovillamil

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la audiencia que se llevó a cabo en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México sobre el caso de Rosario Robles este jueves, un juez dictaminó que la exfuncionaria de la administración pasada permanecerá en la prisión de Santa Martha Acatitla acusada del delito de ejercicio indebido de la función pública.

La autoridad explicó que otorgar la prisión domiciliara no es procedente con base en la edad y tampoco si se considera algún padecimiento que reduzca sus actividades funcionales.

Luego de un amparo obtenido, el destino de Rosario Robles, exsecretaria federal acusada por ser omisa en desvíos millonarios, se decidiría este 30 de diciembre.

A pesar de que la defensa alegó sobre los padecimientos y estado de salud de la funcionaria, se determinó que no son motivos suficientes “para estimar que corre un riesgo de continuar interna”.

Rosario Robles se encuentra en prisión preventiva desde el 18 de agosto de 2019, acusada penalmente por la Estafa Maestra, sin que siquiera haya iniciado juicio.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com