Le gritan "ratero" a Enrique Peña Nieto al salir de hotel en Roma [Video]

Muy poco se sabe de Peña Nieto, luego de que dejó la presidencia en 2018
Le gritan "ratero" a Enrique Peña Nieto al salir de hotel en Roma [Video]
Fue captado con Tania Ruiz, su pareja, al salir de un lujoso hotel en Roma, ItaliaTWITTER/karenytv3

Italia (MiMorelia.com).- El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, fue captado en Roma cuando salía de un hotel acompañado de su pareja Tania Ruiz, sin embargo, lo que llamó la atención fue que al salir le gritaron "ratero".

Contexto

El sexenio de Enrique Peña Nieto estuvo envuelto en casos de corrupción. El más relevante, en el que está vinculado con Emilio Lozoya Austin, exdirector de Pemex, quien lo denunció ante la Fiscalía General de la República por presuntamente ordenarle realizar sobornos en el caso Odebrecht.

Este domingo fueron difundidas las imágenes por una mujer identificada como Karen Y. Tejeda-Villalobos en Twitter, quien compartió dos videos y una fotografía de Peña Nieto, quien desapareció de la vida pública luego de que dejó la presidencia en 2018.

Te puede interesar:
Esto fue lo que conquistó a Tania Ruiz de Peña Nieto
Fue captado con Tania Ruiz, su pareja, al salir de un lujoso hotel en Roma, Italia

De acuerdo con las imágenes, el expresidente sale del Hotel de la Ville, ubicado en Roma, Italia, y toma un taxi para irse del sitio, sin embargo, en algunos aparentemente se detiene detrás de un muro del hotel tras percibir los primeros gritos que lo insultan.

"Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabia cómo esconderse… sólo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero", relata la mujer en el tuit.

En el corto video, de apenas 34 segundos, Peña Nieto aborda un taxi que ya los espera afuera del hotel, mientras que una de las mujeres le grita “ratero".

"Cada quien tiene lo que se merece, y van a ir a la cárcel, va a pagar todo", termina de decir la mujer, al momento que el taxi avanza con Peña Nieto y Tania Ruiz a bordo.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com