Le dan más de 1000 años de prisión por abuso sexual infantil

Por los delitos le correspondería 1,076 años, 6 meses y 6 día de prisión, sin embargo, tras exceder la penalidad marcada por la ley deberá cumplir sólo 50 años además de la reparación del daño.
Le dan más de 1000 años de prisión por abuso sexual infantil
ILUSTRATIVA

Tonalá, Jalisco (MiMorelia.com).- Un hombre fue sentenciado a más de mil años de prisión por corrupción de menores y abuso sexual infantil agravado.

A través de un comunicado, este martes la Fiscalía del Estado de Jalisco informó sobre la sentencia de 1,076 años contra José Lemus L., quien de 2014 a 2015 cometió el delito contra una menor de edad.

De acuerdo con el expediente, los hechos se registraron al interior de una finca ubicada en calles de la colonia Altamira, en el municipio de Tonalá, en los años ya citados.

La víctima contó lo que ocurría a su abuela, por lo que la mujer presentó la denuncia correspondiente en contra de su hijo, quien era el agresor.

"El agente del Ministerio Público quien llevó a cabo la investigación, logró reunir las pruebas necesarias y solicitó un mandato judicial en contra de José Luis L. misma que fue cumplimentada por personal de la Policía Investigadora adscrita", informó la fiscalía este martes.

Finalmente, el sujeto quedó a disposición de un juez y tras analizar las pruebas aportadas por la fiscalía le dictó sentencia condenatoria que resultaría en 1,076 años, 6 meses y 6 día de prisión, sin embargo, tras exceder la penalidad marcada por la ley deberá cumplir una condena de 50 años además de la reparación del daño.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com