Le cancelan pedido de 1,500 manzanas antes de la entrega; en redes lo ayudan

Habría sido una maestra quien realizó el pedido y posteriormente lo canceló pese a que el vendedor ya tenía el producto listo
Le cancelan pedido de 1,500 manzanas antes de la entrega; en redes lo ayudan
Los usuarios de redes sociales ayudaron al señor y compraron el producto hasta que no quedó ni una sola manzanaFB/LUIS ÁLVAREZ

Nuevo León (MiMoreli.com).- Recientemente se hizo viral la historia de un señor al que le cancelaron un pedido de mil 500 manzanas con caramelo, debido a la cantidad de producto sería difícil comercializarlas inmediato y la fruta se echaría a perder, por lo que el hijo del vendedor pidió ayuda a través de redes sociales.

Fue en Monterrey donde sucedió el hecho, y lo sorprendente del caso es que como pocas veces se ve los usuarios de redes sociales ayudaron al señor y compraron el producto hasta que ya no quedó ni una sola manzana.

“Buenas tardes amistades para ofrecerles manzanas con caramelo a $8 pesitos. Ya que le hicieron un pedido a mi papá de 1500 manzanas y a la mera hora se las cancelaron y pues si nos pudieran ayudar para que recupere algo de lo que invirtió se los agradecería de corazón”, se lee en la publicación de Luis Álvarez, y que poco después fue compartida por El Blog del Gordo el cual generó mayor alcance.

Cabe señalar que la inversión del material para las manzanas con caramelo fue de 12 mil pesos, y al ser cancelado el pedido dicho dinero se perdería aunque el hombre saliera a las calles a vender el producto, debido a que la cantidad de manzanas no serían vendidas en un corto tiempo.

Luego de la publicación no faltó quien se animó a comprar el producto a través de depósitos bancarios y el señor logró vender todo el pedido.

Al final, el joven dio a conocer el momento en que entregó la última caja de manzanas y agradeció la ayuda de los internautas que esta vez se unieron por una buena causa.

FB/EL BLOG DEL GORDO

En los comentarios de la publicación uno de los usuarios mencionó que habría sido una maestra quien realizó el pedido y posteriormente lo canceló pese a que el vendedor ya tenía el producto listo, “Hasta donde se sabe fue una maestra… es mi vecino, el señor estaba muy entusiasmado con ese pedido que hasta sacó un préstamo para realizarlo, desconozco si pidió anticipo, afortunadamente ya las vendió todas”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.