Le arranca con una mordida el dedo a su vecina en una pelea; ya fue detenida

El hecho, en el Estado de México
Le arranca con una mordida el dedo a su vecina en una pelea; ya fue detenida
CORTESÍA

Atizapán, Estado de México (MiMorelia.com).- Una mujer fue detenida al ser señalada de presuntamente amputarle el dedo a una vecino luego de una mordida.

De acuerdo a información emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la mujer de nombre María Yenni “N”, de 33 años de edad, es investigada por el delito de lesiones dolosas.

Te puede interesar:
Asesinó a su suegra y la enterró en la sala de la casa; ya lo investigan
Le arranca con una mordida el dedo a su vecina en una pelea; ya fue detenida

El delito ocurrió el 14 de junio de 2020 en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, cuando se realizaba un convivió, pero en algún momento la ahora detenida comenzó una discusión con su esposo, por lo que una de sus vecinas intervino para intentar calmarla.

Sin embargo, María Yenni no le pareció que la otra mujer se involucrara en la discusión y la agredió verbal y físicamente, y luego le mordió el dedo meñique de la mano izquierda hasta amputárselo.

El hecho fue denunciado por la víctima ante la fiscalía, quien procedió a la investigación desde entonces, sin embargo, la imputada nunca acudió a las audiencias que era citada, fue entonces que se solicitó su orden de aprehensión.

Fue así que el pasado martes 28 de junio la mujer fue detenida e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla en donde se determinará su situación legal.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com