Las GranDiosas se despiden de su compañera Yrma Lydia, asesinada por su esposo

La cantante fue asesinada a tiros la noche del jueves en un restaurante de la CDMX
Su esposo fue detenido junto al chófer
Su esposo fue detenido junto al chóferESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las GranDiosas se despidieron de su compañera Yrma Lydia, quien fue asesinada por su esposo la noche del jueves en la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, la agrupación que reúne a grandes voces femeninas dio su pésame por la muerte de la cantante mexicana.

"Nuestro más sentido pésame. Yrma compartiste escenario con nosotras y es una tristeza hoy despedirte. Nuestras condolencias a su familia y amigos", reza la publicación que acompañaron con una instantánea de ella.

Lydia compartió escenario con Grandiosas como María Conchita Alonso, Karina, Manoella Torres, Rocío Banquells, Edith Márquez, Ednita Nazario, entre otras.

Yrma Lydya fue hija de uno de los empresarios más influyentes de México, Carlos Quiñones, quien fue fundador del Grupo Radio Comunicación S.A. en 1960.

Sobre el asesinato

Los hechos se registraron en el restaurante llamado "Suntory", en la colonia Del Valle, al sur de Ciudad de México la noche del jueves.

El asesinato habría sido cometido por su esposo, el abogado Jesús Hernández, quien fue detenido luego de dispararle con un arma de fuego y causarle la muerte.

La fiscalía ya investiga el crimen.

Te puede interesar:
Dispara contra su esposa cuando estaban en un restaurante de la CDMX
Su esposo fue detenido junto al chófer

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com