Lanzan traductor de Lengua de Señas Mexicana
FACEBOOK/ LA Moderna

Lanzan traductor de Lengua de Señas Mexicana

Se trata de un sitio web en el que, a través de un traductor, cualquier persona puede aprender sobre la Lengua de Señas Mexicana, así como alfabeto

México (MiMorelia.com).- En el marco del Día Nacional de la Lengua de Señas Mexicana, que se celebra en México el 10 de junio, La Moderna lanzó una experiencia educativa a partir de una reinvención de la Sopa de Letras, por lo que crearon "El traductor de la Sopa de Señas".

Roast Brief detalló que se trata de un sitio web en el que, a través de un traductor, cualquier persona puede aprender sobre la Lengua de Señas Mexicana, así como alfabeto cuando eran niños.

Este traductor invita también a todos los mexicanos a reflexionar sobre la importancia de conocer al menos algunas palabras básicas en señas para ser un país más inclusivo en donde sea más fácil comunicarnos y conocernos entre todos.

La activación comenzó este jueves 10 de junio, cuando la cuenta de Facebook de La Moderna redirecciona a sus seguidores a La Sopa de Señas página en la que encontrarán el traductor de señas.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com