Lanzan huevos y pedradas a alcaldesa de Mazatecochco durante desfile

Con la bandera mexicana en mano, comenzaron a “lloverle” huevazos y pedradas que fueron lanzadas por algunas personas desde la azotea de las viviendas
La acusan de desfalco millonario
La acusan de desfalco millonario
Publicado

Tlaxcala (MiMorelaia.com).- Durante el desfile conmemorativo del 16 de septiembre los pobladores de Mazatecochco, aprovecharon para agredir a la alcaldesa de Leandra Xicoténcatl, supuestamente porque están inconformes con la manera que ha llevado a cabo la administración municipal.

A través de redes sociales se difundieron varios videos donde se ve a la alcaldesa siendo agredida con huevos y piedras desde la azotea de una vivienda mientras se llevaba a cabo el desfile conmemorativo por el 212 aniversario del inicio de la Independencia de México.

Mientras Leandra Xicoténcatl camina con la bandera mexicana en mano, comenzaron a “lloverle” huevazos y pedradas que fueron lanzadas por algunas personas desde la azotea de las viviendas, sin embargo, otros se acercaron a ella para agredirla con globos con agua.

De inmediato se acercaron algunos elementos de seguridad y personal del ayuntamiento para proteger a la mujer.

A través de medios locales trascendió que los pobladores tomaron las instalaciones del ayuntamiento para exigir la renuncia de la munícipe, debido a que la acusan de un presunto desfalco de 17 millones de pesos.  

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com