Lamenta Papa Francisco asesinato de sacerdotes jesuitas en sierra de Chihuahua

Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar fueron asesinados la tarde del lunes cuando refugiaban a un hombre que era perseguido por sujetos armados
Lamenta Papa Francisco asesinato de sacerdotes jesuitas en sierra de Chihuahua
TWITTER/Pontifex_es

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El papa Francisco lamentó el asesinato de Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar, sacerdotes jesuitas que fueron privados de la vida dentro de un templo de la comunidad de Cerocahui, en Urique, Chihuahua.

Este miércoles, al final de la Audiencia General, el papa Francisco manifestó su cercanía y oración a la comunidad católica afectada por el asesinato de los jesuitas.

"Expreso mi dolor y consternación por el asesinato en México, anteayer, de dos religiosos jesuitas y de un laico. ¡Cuántos asesinatos en México! La violencia no resuelve los problemas, sino que solo aumenta los sufrimientos innecesarios", escribió además el Santo Padre en su cuenta de Twitter.

Fue la tarde del lunes que los jesuitas fueron asesinados a balazos cuando daban refugio en la parroquia a un hombre que era perseguido por sujetos armados.

El cuerpo de la persona atacada, de quien se ignora su identidad, así como los de los jesuitas fueron sustraídos del templo.
Te puede interesar:
Asesinan a dos sacerdotes jesuitas en la sierra de Chihuahua
Lamenta Papa Francisco asesinato de sacerdotes jesuitas en sierra de Chihuahua

Con información de Vatican News

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com