"Ladrón" se pone nervioso y saca "acordeón" en pleno asalto [VIDEO]

Como era de esperarse lejos de provocar miedo, causó la burla de los pasajeros
"Ladrón" se pone nervioso y saca "acordeón" en pleno asalto [VIDEO]
ESPECIAL

México (MiMorelia.com).- Un joven consiguió sus minutos de fama luego de que su intento de asaltar a los pasajeros de un camión resultara mal, ya que olvidó lo que iba a decir y terminó echado del transporte.

Por medio de la plataforma de TikTok se compartió un video de aproximadamente 3 minutos, que fue captado por uno de los pasajeros, ahí se muestra al intento de asaltante subirse al microbús diciendo el clásico “ya se la saben mi gente.

Carteras, celulares, mochilas y todas las casas aquí en mi bolsa eh, sin verme a la cara, porque si no me enojo, eh, por favor, porque…”
Se escucha decir al asaltante

De repente su sermón no estaba saliendo como esperaba, por lo que sorpresivamente tuvo que sacar una hoja de cuaderno en donde tenía escrito lo que diría.

No quiero perjudicarlos nada más quiero sus cosas, y rápido porque si no me enojo porque yo soy un asaltante”
Agregó el asaltante

Pero como era de esperarse lejos de provocar miedo, causó la burla de los pasajeros, ya que una mujer se arriesgó a decirle que ni siquiera se sabía el texto, por lo que lo invitó a bajarse del transporte para que fuera a “practicar” y que ya luego subiera a otro.

El hombre todavía se defendió diciendo que “era nuevo y era su primer día”, ya que dijo a su papá lo habían metido a la cárcel y ahora le correspondía a él sacar adelante a su familia, pero ni con ese discurso pudo conmoverlos y decidieron bajarlo del camión.

Cabe recalcar que el video es actuado por un conocido tiktoker, quien se caracteriza por crear contenido de este tipo de comedia.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com