Ladrón intentó robar Oxxo y se queda atorado en ductos de ventilación

El ladrón fue rescatado por elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara con ayuda de una cuerda de rescate
Ladrón intentó robar Oxxo y se queda atorado en ductos de ventilación
CAPTURA

Jalisco (MiMorelia.com).- Un asaltante intentó robar una tienda de autoservicio Oxxo pero se quedó atorado en los ductos de ventilación y el hecho se popularizó rápidamente en las redes sociales.

Todo ocurrió durante la madrugada del jueves 23 de junio, en la colonia San Juan de Dios en Guadalajara, cuando el ladrón, de entre 30 y 35 años de edad, habría ingresado a un Oxxo para robarlo.

Medios locales indicaron que el ladrón primeramente ingresó por una de las puertas, una vez dentro, procedió a robar varios productos, pero no escapó por la puerta donde ingresó, sino que intentó escapar por el ducto de ventilación del techo, pero no le funcionó, ya que se quedó atorado en los ductos.

El reporte a emergencias 911 lo realizó un vecino de la zona por lo que elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara se trasladaron al lugar.

Al arribar, los uniformados no encontraron visiblemente a nadie, fue hasta que se fijaron detenidamente en los ductos de ventilación cuando encontraron al asaltante atorado en los ductos de ventilación, por lo que fue rescatado por elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, quienes acudieron para apoyar a los policías.

Fue gracias a un video compartido a través de redes sociales donde se muestra el momento en el que el ladrón fue rescatado con ayuda de una cuerda de rescate.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com