La atrapan robando varios productos en una faja en un supermercado

Fardera es una palabra que se usa en México para denominar a las personas que roban artículos en centros comerciales
La atrapan robando varios productos en una faja en un supermercado
Los guardias del supermercado entregaron a la mujer a las autoridades de la alcaldíaCAPTURA DE PANTALLA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El sonido de una bolsa de sabritas delató a una mujer que intentó robar una serie de artículos en un supermercado ocultándolos entre su ropa, según se observa en un video.

El suceso se registró en un supermercado ubicado en la colonia Agrícola Oriental, en la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México.

El personal de seguridad fue alertado por el sonido emitido por una bolsa de aluminio que contenía frituras, por lo que detuvieron a la mujer de alrededor de 35 años, quien guardó aromatizantes, juegos, entre otras cosas.

De acuerdo con el medio A Fondo, los guardias del supermercado entregaron a la mujer a las autoridades de la alcaldía, quienes a su vez la presentaron ante el Ministerio Público en donde determinarán su situación legal.

Fardera es una palabra que se usa en México para denominar a las personas que roban artículos en centros comerciales o supermercados y la particularidad es que ocultan las cosas entre su ropa, por lo regularmente usan fajas o faldas anchas.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.