Juez es atacado a balazos al salir de su casa en Zacatecas; lo reportan grave

Sujetos arribaron al fraccionamiento Privada las Torres con armas de fuego y sorprendieron al Juez que se encontraba a bordo de su automóvil al salir de su casa
Juez es atacado a balazos al salir de su casa en Zacatecas; lo reportan grave
TWITTER/ @arturonahle

Zacatecas (MiMorelia.com).- Esta mañana se reportó un atentado a balazos en contra de un Juez de control en el municipio de Guadalupe en el estado de Zacatecas, se sabe que fue herido en la cabeza cuando salía de su casa.

Los primeros reportes señalan que Roberto Elías, del Poder Judicial de la entidad, fue atacado alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando sujetos aún no identificados arribaron a la calle Pablo Milanés en el fraccionamiento Privada las Torres con armas de fuego y sorprendieron al Juez que se encontraba a bordo de su automóvil al salir de su casa.

Los agresores dispararon en repetidas ocasiones por lo que ha consecuencia recibió dos disparos en la cabeza, posteriormente los maleantes se dieron a la fuga.

Ante las detonaciones vecinos del lugar alertaron a las autoridades, por lo que acudieron paramédicos de Protección Civil a la zona donde localizaron al hombre malherido, quien fue trasladado en estado grave a la Unidad de Emergencias Médicas (Uneme) para atención médica inmediata.

Posteriormente, efectivos de la Policía de Investigación arribaron al lugar de los hechos para recabar evidencia de lo ocurrido y llevar a cabo las diligencias necesarias.

Por su parte, el presidente magistrado del Poder Judicial de Zacatecas, Arturo Nahle García, confirmó y condenó los hechos calificándoles de “cobardes” y pidió a la Fiscalía del Estado investigar el caso para que los responsables no queden impunes.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com