Juego mecánico sufre falla, 8 personas caen y se lesionan, en CDMX

El pasado domingo los lesionados fueron dados de alta, entre ellos un menor
Juego mecánico sufre falla, 8 personas caen y se lesionan, en CDMX

El responsable del juego quedó detenido

CORTESÍA

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El pasado fin de semana un juego mecánico instalado en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México se descarriló y a consecuencia ocho personas cayeron y resultaron lesionadas.

El incidente se registró alrededor de las 22:00 horas del pasado sábado en un juego mecánico denominado “Remolino” en la Romería en Cuauhtémoc, 8 personas, entre ellas un menor de edad, sufrieron lesiones leves.

Uno de los heridos es un menor de edad, mismo que fue trasladado por servicios de emergencia de la propia Alcaldía al Hospital 1 de Octubre para su atención médica, mientras que el resto se condujo por propio pie para valoración médica al Hospital Torre Médica ubicado en la colonia Tabacalera.

Luego de ser revisados y valorados, los ocho fueron dados de alta sin ninguna lesión de riesgo.

La Alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, informó que se llevarán revisiones exhaustivas en cada uno de los juegos mecánicos de esta Romería y de repetirse otro hecho de esta naturaleza se dará por concluida la Romería en cuanto a los juegos mecánicos se refiere.

El propietario de esta atracción mecánica quedó detenido, se trata de un hombre de 36 años, quien fue puesto a disposición del agente del ministerio público para deslindar responsabilidades.

La alcaldía Cuauhtémoc informó que supervisan los juegos mecánicos en la Romería.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com