Juan busca a sus hijos; “Si quiera cada año mándenme un saludo", pide

El video fue subido por Rogelia Rubalcava y en él el señor cuenta que a uno de sus hijos le dicen Lupillo y que no quiere ir a visitarlo
"Para mí es una mortificación esto", dice
"Para mí es una mortificación esto", dice FACEBOOK/Rogelia Rubalcava

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre llamado Juan Calzada busca a sus hijos, de quienes no sabe y al parecer son tres.

Una usuaria de Facebook compartió un video con autorización de Juan para que se subiera a las redes sociales y con ello que sus hijos lo vean y le regresen el mensaje.

El video fue subido por Rogelia Rubalcava y en él el señor cuenta que a uno de sus hijos le dicen Lupillo y que no quiere ir a visitarlo.

Asimismo, compartió que tiene otros dos hijos pero no sabe nada de ellos, ya que al parecer cayeron en las adicciones.

Juan Calzada añadió que cada año espera aunque sea un saludo de sus hijos, ya que él ya no puede trabajar y no tiene noticias de ellos, ni le llaman ni lo visitan ni se acuerdan de ver por él.

"Para mí es una mortificación esto, pero que Dios los bendiga y que estés bien (Lupillo)", se oye decir en el video al hombre.

Es de mencionar que ni en el video ni el post de Facebook se proporcionan más datos de la persona que busca a sus hijos, ya que el video se subió con la esperanza de que el mensaje llegue a los destinatarios directamente, quienes reconocerán a su padre.

Huelga decir que al momento de esta redacción (12:38 pm) no había noticias de que ya hayan encontrado a los hijos, ya que la usuaria Rogelia compartió de nuevo el video este jueves.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com