![Joven se lanza de auto en marcha para librarse de secuestro [Video]](https://gumlet.assettype.com/mimorelia%2F2022-07%2F406c2381-1b0f-47f8-a03b-79bc0b91203f%2FMIMORELIA_AUTO_.jpg?auto=format%2Ccompress&fit=max)
Tenango del Valle, Estado de México (MiMorelia.com).- Un hombre se libró de un secuestro luego de que se lanzó del vehículo en movimiento en el que sujetos ya lo llevaban privado de su libertad.
De acuerdo a medios nacionales, el hecho ocurrió en Tenango del Valle, Estado de México, el pasado viernes de 1 de julio, sin embargo, fue apenas que el video del presunto secuestro se viralizó en redes sociales.
El reporte indica que un joven de 22 años de edad habría sido víctima de un intento de secuestro sobre la calle Miguel Hidalgo, en la delegación Santiaguito Coaxustenco.
La víctima, de quien se desconoce su identidad, relató que momentos antes había acudido a un establecimiento a bordo de su motocicleta; sin embargo, fue interceptado por tres sujetos desconocidos, quienes lo golpearon hasta subirlo por la fuerza a un vehículo marca Nissan, tipo Versa de color vino.
Luego de forcejear por varios minutos arriba del auto, logró liberarse a pesar de que el auto iba en reversa, momento que fue captado en video por vecinos, quienes ayudaron al joven y lo escondieron en un establecimiento.
Al ver que no lograron su cometido, los responsables se dieron a la fuga sin que hasta el momento hayan sido localizados.
rmr
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com