Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General de Justica de la Ciudad de México cumplió orden de aprehensión por el delito de desaparición cometida por particular, en contra de Giovani Rodolfo N, presunto agresor de Ivana Huato Becerra.
Ivana fue reportada como desaparecida el pasado 20 de agosto en la alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México, informó la PGJE, y su cuerpo fue localizado en un maizal sobre camino Ojo de Agua, del municipio de Cuapiaxtla, Tlaxcala.
De acuerdo con peritos forenses, los homicidas de Ivana Huato Becerra la desnucaron.
Un video de seguridad muestra a Ivana a punto de entrar a su casa en su vehículo cuando dos personas la abordaron, desde entonces no se supo de ella.
Tras ser vinculado a proceso por otros delitos, Giovani Rodolfo N, las autoridades ministeriales cumplieron el mandamiento judicial con el que ya contaban al interior del Reclusorio Norte en donde se encuentra preso.
Este viernes, el sujeto y su presunta madre fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud, encubrimiento por receptación y cohecho, por lo que ya estaban en prisión.
amc