Joven asesinó a su novio tras discusión durante su mudanza en CDMX

María indicó que ella y Johan Sebastián se conocieron por Facebook
La mujer intentó ayudar a su pareja para llevarlo a recibir atención médica, pero Johan colapsó en la banqueta
La mujer intentó ayudar a su pareja para llevarlo a recibir atención médica, pero Johan colapsó en la banquetaSSC CDMX

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Una joven de 28 años, de quien se dijo es actriz, presuntamente asesinó a su novio con un cuchillo, esto cuando peleaban mientras se mudaban de departamento, en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con los reportes, la joven responde al nombre de María Gabriela y el incidente habría ocurrió cuando ambos discutían.

Su novio, Johan Sebastián, de 31 años, se fue sobre ella, quien para protegerse sostenía un cuchillo entre sus manos y por ello el hombre resultó gravemente herido.

El casero mencionó que los pleitos entre la pareja eran frecuentes, pero nunca habían llegado a ese punto, además recalcó que por las constantes peleas les pidió que desocuparan el inmueble.

Al final la mujer intentó ayudar a su pareja para llevarlo a recibir atención médica, pero Johan colapsó en la banqueta, los vecinos llamaron a una ambulancia, que confirmó su muerte.

Se supo que la mujer, estudió actuación y había tenido trabajos en comerciales, además que sufría de ansiedad y debía tomar antidepresivos, pero el costo de estos la obligaron a dejarlos.

María Gabriela fue detenida y presentada ante el Ministerio Público quien definirá su situación jurídica, señaló que no tenía ningún familiar en México, ya que sus padres fallecieron y su hermana y abuelo radican en Alemania.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com