Joven apuñala a su novia por no prestarle para pagar la renta en CDMX; fue detenido

Tras una discusión el joven identificado como Johar L. le clavó un cuchillo a su pareja en al menos siete ocasiones
Joven apuñala a su novia por no prestarle para pagar la renta en CDMX; fue detenido
TWITTER/ @c4jimenez
Publicado

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Un joven fue detenido por apuñalar en siete ocasiones a su novia en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México (CDMX).

El periodista Carlos Jiménez compartió en sus redes sociales que los primeros reportes señalan que el ataque contra la mujer se derivó porque no le prestó dinero pagar la renta de la vivienda donde ambos vivían.

Tras una discusión el joven identificado como Johar L. le clavó un cuchillo a su pareja en al menos siete ocasiones.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) y Equipo de Proximidad fueron los encargados de localizarlo cuando intentaba huir luego de haber perpetrado el ataque.

A la joven mujer la trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

 SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com