José Tejada es designado como representante patronal del H. Consejo Técnico del IMSS

El director general del IMSS, Zoé Robledo, dio la bienvenida al presidente de CONCANACO-SERVYTUR a este órgano de gobierno del Seguro Social
José Tejada es designado como representante patronal del H. Consejo Técnico del IMSS
El tripartismo debe de seguirse impulsando y defendiendo, con la visión de cada uno de nosotros para fortalecer al Instituto: José Héctor Tejada Shaar CORTESÍA

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El Honorable Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) votó a favor de la designación del ingeniero José Héctor Tejada Shaar, nuevo presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO-SERVYTUR), como representante propietario del sector patronal ante este órgano de gobierno.

El director general del IMSS, Zoé Robledo, realizó la propuesta de designación, la cual que fue aprobada de manera unánime por los integrantes de los sectores patronal, obrero y de gobierno presentes en la sesión ordinaria.

Destacó que hubo un proceso transparente y democrático al interior de la CONCANACO-SERVYTUR para la designación de su nuevo presidente, y deseó éxito al ingeniero José Héctor Tejada Shaar en su nueva encomienda.

CORTESÍA

Zoé Robledo también destacó la labor del arquitecto José Manuel López Campos, quien concluyó su encargo ante el H. Consejo Técnico, por su disposición, trabajo y contribución, en particular durante la pandemia por Covid-19.

Por su parte, el presidente de CONCANACO-SERVYTUR, ingeniero José Héctor Tejada Shaar, destacó que el tripartismo representado en el Consejo Técnico “debe de seguirse impulsando y defendiendo, con la visión de cada uno de nosotros para seguir fortaleciendo esta institución”.

Expresó su reconocimiento al arquitecto José Manuel López Campos por el trabajo que realizó en el Consejo Técnico del Seguro Social y por su labor como presidente de la CONCANACO-SERVYTUR durante tres años y medio, tiempo en el cual siempre informó de las acciones relevantes que se tomaron en el Instituto.

Resaltó la labor del Seguro Social en la atención de la pandemia por Covid-19, destacó que apoyará los esfuerzos en materia de prevención para incrementar las estrategias en todo el país y resaltó los esfuerzos realizados en generación de empleos.

Tejada Shaar pidió la colaboración de cada integrante del Consejo Técnico a fin de generar los mecanismos para que esta recuperación económica se pueda dar más rápido y “en pocos meses podamos estar hablando de crecimiento”.

En su mensaje de despedida, José Manuel López Campos agradeció a los integrantes del organismo tripartita por el aprendizaje adquirido en una Institución como el Instituto Mexicano del Seguro Social, que es la única en el país que atiende a los mexicanos desde antes de nacer.

Deseó éxito al ingeniero Tejada Shaar por este relevo institucional y confió en que tendrá un desempeño exitoso de la mano de los integrantes del Consejo Técnico.

CORTESÍA

Semblanza de José Héctor Tejada Shaar

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, y Servicios y Turismo CONCANACO, es Ingeniero Industrial por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus León.

Se desempeñó como secretario y consejero del Patronato de la Feria de León, Guanajuato; presidente del Comité del Centro Histórico de León; y vicepresidente de León Oficinas y visitantes de León.

Dentro de CONCANACO SERVYTUR fue consejero nacional por la Cámara de León, presidente de CANACO León, vicepresidente regional de Centro Occidente, vicepresidente de Formación e Ideología Empresarial, vicepresidente regional de la Zona Occidente y tesorero.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.