Jorge Álvarez Máynez toma protesta y desafía a un debate electoral

Jorge Álvarez Máynez toma protesta y desafía a un debate electoral
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante su toma de protesta como candidato a la Presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez, detalló que “México es muchos méxicos, México es grande porque somos diversos”, asegurando que se pueden encontrar distintas causas que los unan para luchar y cambiar el gobierno.

Álvarez Máynez, habló sobre la campaña del voto útil, misma que tuvo como objetivo votar por los de Morena, gastando millones de pesos en su realización.

La llamada campaña del mal llamado voto útil, que la van a repetir en el 2024, en Oaxaca nos dijeron en 2021 que el voto útil era votar por los que están en Morena, y en Hidalgo nos dijeron que el voto útil era votar por lo que están en Morena, a cambio de una embajada y en el Estado de México nos dijeron que nos uniéramos porque había que derrotar a Morena, y hoy el gobernador que nos decía eso está en Morena”.

El candidato a la Presidencia, refirió que cuando la oposición trató de frenar el deterioro de las instituciones, pero cuando salió la iniciativa para desaparecer el Poder Judicial de la Federación, esta fue firmada por todos los coordinadores parlamentarios de San Lázaro.

Asimismo, dijo que se acerca una contienda feroz, en la que busca aportar ideas, causas, soluciones, salidas y estatura política, afirmando que no gastaron ni un peso en bots.

Hoy podemos hablar de futuro de lo que viene, una contienda feroz, una contienda intensa nosotros vamos a aportar ideas, causas, soluciones, salidas y estatura política, nosotros no vamos a gastar un peso en bots, ni un solo peso para denigrar nuestra vocación, nuestra profesión”.

Jorge Máynez explicó que la diferencia entre la política de su partido y de la política tradicional, es que su movimiento se construyó de manera local y regional.

Asegurando que las encuestas lo posicionan con un 3%, es equívoco, pues Movimiento Ciudadano cuenta con una fuerza de oposición grande, en estados como Nuevo León, Jalisco, Tabasco y Campeche.

Para finalizar su discurso, el candidato invitó a Claudia Sheinbaum Pardo candidata por Morena y a Xóchitl Gálvez Ruiz del PRI-PAN y PRD, a debatir con él, para que la población los compare, que sean puestos a prueba en foros de discusión complejos y difíciles.

Te puede interesar:
Movimiento Ciudadano Michoacán ya tiene candidatos al Senado y Diputaciones Federales
Jorge Álvarez Máynez toma protesta y desafía a un debate electoral

“Hay que creer en las daciones de las personas, que la gente debe de elegir en conciencia con libertad a la mejor opción, por eso somos distintos, porque lo nuevo cree en México, lo nuevo cree en las mexicanas y mexicanos, y lo nuevo cree en el México nuevo”, finalizó en candidato por Movimiento Ciudadano. 

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com