Recibe AMLO a Joe Biden en el AIFA

Biden llega a México para la Cumbre de Líderes de América del Norte
Recibe AMLO a Joe Biden en el AIFA
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aterrizó esta tarde noche en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) donde fue recibido por Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Fue cerca de las 19:30 horas que el Air Force One aterrizó en las pistas del aeropuerto ubicado en Santa Lucía, Estado de México, como lo había anunciado el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.

Te puede interesar:
Migración y narcotráfico, el talón de Aquiles con el que llegará Biden a México
Recibe AMLO a Joe Biden en el AIFA

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, Biden bajó del avión y fue recibido por el presidente López Obrador, quien estaba acompañado por Marcelo Ebrard; del embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar; así como de Esteban Moctezuma, representante de México en Estados Unidos.

Ambos mandatarios abordaron "La Bestia", nombre con el que se conoce a la limusina presidencial estadounidense, que los traslada a la Ciudad de México.

Junto con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, AMLO y Biden se reunirán para la Cumbre de Líderes de América del Norte, que se realizará en la Ciudad de México el 9, 10 y 11 de enero en Palacio Nacional.

La llegada del primer ministro Trudeau está programada para el lunes 9 de enero a las 14:40 horas en el mismo aeropuerto. 
Te puede interesar:
Canciller Ebrard ultima detalles para la X Cumbre de Líderes de América del Norte
Recibe AMLO a Joe Biden en el AIFA

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com