Joe Biden aterrizará en el AIFA, afirma Marcelo Ebrard

Previamente AMLO invitó al presidente estadounidense a aterrizar en ese aeropuerto
Joe Biden aterrizará en el AIFA, afirma Marcelo Ebrard
FB/Japan District, U.S. Army Corps of Engineers

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón afirmó que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, atrerrizará en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

A través de sus redes sociales, el canciller informó que el mandatario estadounidense llegará a México el domingo 8 de enero para asistir a la Cumbre de Líderes de América del Norte.

"Actualización de la Cumbre de Líderes de América del Norte: el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, llegará el domingo 8 de enero por la tarde al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. ¡¡Será bienvenido a México!!", señaló.

Cabe recordar que hace unos días el presidente Andrés Manuel López Obrador le pidió a su homólogo Joe Biden aterrizar en el AIFA "por amistad y diplomacia".

Ambos mandatarios, junto con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se reunirán la próxima semana para la Cumbre de Líderes de América del Norte, que se realizará en la Ciudad de México los próximos 9, 10 y 11 de enero en Palacio Nacional.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com