Jinete se atraviesa en carrera de caballos y acaba muerto [Video]

Pasó en las recientes actividades por los festejos en honor a Santiago Apóstol
En Tabasco, los hechos
En Tabasco, los hechos TWITTER/@MagicZoo1

Tabasco (MiMorelia.com).- En video quedó registrado el fatal momento cuando un jinete se atraviesa en carrera de caballos; el video fue subido a redes sociales.

Todo pasó en las recientes actividades por los festejos en honor a Santiago Apóstol en Tucta, municipio de Nacajuca.

De acuerdo a lo informado, un hombre de aproximadamente 55 años de edad se atravesó en la pista donde unos caballos competían y fue impactado por uno.

En el video se aprecia como el hombre cae al suelo por el golpe y se queda inmóvil; los asistentes se acercan a la escena sin que el hombre pueda recuperarse.

Se supo por medios locales que pese a que la víctima fue llevada a un hospital para su atención, ya nada se puedo hacer.

Al respecto el El Ayuntamiento de Nacajuca lamentó el fallecimiento, durante las celebraciones del Señor Santiago, y precisó:

"Como es parte de los usos y costumbres de la comunidad de Tucta, los días 25 de julio se celebra la fiesta religiosa la cual congrega a cientos de familias de la zona y poblados vecinos.

Este día, las festividades se llevaron a cabo en un terreno que es propiedad privada, donde se realizaron carreras y un equino golpeó con mucha fuerza a uno de los asistentes, quien lamentablemente falleció.

Las autoridades correspondientes tomaron conocimiento de los hechos.

Cabe hacer mención que no obstante que la organización de dicho evento no corrió a cargo de la administración, el Gobierno Municipal está al tanto de lo ocurrido y reitera su solidaridad con familiares de quien perdió la vida".

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com