Jesusa Rodríguez rechaza Embajada de Panamá; ahora AMLO propone a un actor
ESPECIAL

Jesusa Rodríguez rechaza Embajada de Panamá; ahora AMLO propone a un actor

Fue durante la conferencia mañanera de este jueves donde el mandatario mexicano fue cuestionado sobre la nominación de la legisladora

México (MiMorelia.com).- El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que la senadora Jesusa Rodríguez declinó la postulación como embajadora de México en Panamá, por lo que decidió postular al actor Alejandro Bichir para el cargo.

Fue durante la conferencia mañanera de este jueves desde Chetumal, Quintana Roo, cuando el mandatario mexicano fue cuestionado sobre la nominación de la legisladora, a lo que señaló que fue ella quien no aceptó el cargo como embajadora.

Además, aprovechó para revelar que será el actor Alejandro Bichir quien ahora será propuesto para el cargo como embajador de México en Panamá, esto si lo aprueba el Senado de la República.

No acepto ella, es que está muy contenta en México con todo lo que está haciendo. Se va de embajador, si lo aprueba el Senado, Bichir, Alejandro Bichir”
Andrés Manuel López Obrador

Recordemos que fue el mismo presidente quien propuso como embajadora de México en Panamá a la senadora suplente Jesusa Rodríguez Ramírez, esto luego de la declinación del historiador Pedro Salmerón, expresada en una carta que le envió el 30 de enero.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com