Jauría de perros ataca a mujer que iba al mandado en Querétaro [VIDEO]

La persona de la tercera edad quedó tirada en el pavimento y fue ayudada por vecinas
Jauría de perros ataca a mujer que iba al mandado en Querétaro [VIDEO]
CAPTURA DE VIDEO

Morelia, Michoacán (Mimorelia.com).- Una mujer de la tercera edad resultó severamente lesionada tras ser atacada por una jauría de perros cuando caminaba por calles del municipio de Pedro Escobedo, en Querétaro.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se dieron a mediodía del pasado 21 de junio en la comunidad de La Palma, y se dieron a conocer gracias a la cámara de seguridad de un domicilio que captó el momento.

De acuerdo a la grabación, la mujer caminaba por la banqueta jalando un carrito de metal plegable para mandado, cuando se paró para intentar cruzar la vialidad.

De pronto, se aproximan corriendo al menos tres perros, uno de ellos salta y le lanza una mordida a la altura del hombro, ante la fuerza de los animales, la mujer queda en el piso, en el fondo se logran escuchar los gritos desesperados de auxilio.

Ante el ataque, una mujer sale de su casa con un palo de escoba en la mano con la intensión de ayudar a la abuelita, en ese momento los animales se alejan del lugar.

La persona de la tercera edad quedó tirada en el pavimento y fue ayudada por vecinas, quienes llamaron a una ambulancia que la trasladó a una clínica.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com