Jóvenes golpean brutalmente a abuelito y se graban; ya saben quiénes son

El agresor lanzó algunas palabras altisonantes y amenazó al adulto mayor
Jóvenes golpean brutalmente a abuelito y se graban; ya saben quiénes son
TW/@AnonymousMex_

Huejutla, Hidalgo (MiMorelia.com).- A través de redes sociales, los propios agresores publicaron un video donde se observa cómo golpearon brutalmente a un adulto mayor, sin razón aparente, lo cual ha enardecido a los usuarios de redes sociales, pues exigen que se dé con el paradero de los jóvenes.

Los hechos se registraron en el municipio de Huejutla, Hidalgo.

En el video se observa a un adulto mayor sobre la banqueta, cuando se acerca un joven e intercambian algunas palabras, repentinamente el muchacho asesta un golpe en la cara del hombre y lo hace caer..

El hombre trata de reincorporarse, pero el joven vuelve a acercarse y le da otro puñetazo seguido de varias patadas en el rostro.

A pesar de que el abuelito se encuentra aturdido, intenta levantarse, sin embargo, el muchacho continúa con la brutal agresión.

Mientras tanto, se escuchan las risas de quien graba, y el agresor lanza algunas palabras altisonantes y amenaza al adulto mayor.

“A mí no andes hablando así, yo sí te voy a poner una ver&%$#”.

El video dura aproximadamente 28 segundos, y al final, el hombre se queda sentado sin entender lo sucedido.

Según rumores en redes sociales se trataría de un reto viral.

Hasta el momento, los agresores fueron señalados como familiares de la regidora Olivia Villagrán Andrade y del exoficial mayor, Édgar Vargas Castelán.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo mencionó a través de un comunicado que inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones y lo que resulte.

“Esta representación social se allega de datos de prueba contra los probables, quienes ya fueron identificados, con la finalidad de ponerlos a disposición de la autoridad judicial para formularles imputación y solicitar su vinculación a proceso”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com